lunes, 8 de septiembre de 2008

I CARRERA DE MONTAÑA MONTE DE SANTA CRUZ (APARTADO II) RIBADEO

Aqui de nuevo esta vez mi amiga y compañera de filas de mis inicios en el Egovarros de Viveiro, YOLANDA CAMPA,con los hermanos Guillermo, y Abraham completando el cuarteto,
Yolanda es de Ove y una Gran Triatleta, esta en el Centro de Tecnificación deportiva de Pontevedra, y me comento que la carrera estuvo muy bien organizada, con lo que estuvimos de acuerdo tambien los tres acompañantes,aunque el que mas comodo se hizo el circuito fue el que iba en moto ¡asi cualquiera! con ese motor nos apuntabamos a un bombardeo y dabamos cinco vueltas mas, destacar tambien la magnifica participación que tuvo la prueba teniendo en consideración que era la primera edición, todo un exito el ATLETISMO RIBADEO puede estar satisfecho examen superado.

NO OLVIDEIS VER LA FOTO DE ANA FERRADAS Y MIA EN LA WEB, LA CONSEGUI, ME FALTA ANTOLIN.
TAMBIEN QUIERO CUANDO SEA POSIBLE UNA CON EL EQUIPO , TENGO DE CHE, DE ANTONIO VIJANDE PERO ME FALTAIS AUN MUCHOS DEL ATLETISMO RIBADEO.