domingo, 14 de septiembre de 2008

EXTRAORDINARIA ORGANIZACIÓN DEL ATLETISMO RIBADEO

Bien.....muy bien....si señor extraordinaria organización la de los compañeros del Atletismo Ribadeo, en la carrera de Montaña monte de Santa Cruz, incluso nos colgarón fotos buenisimas en la web....todo un detallazo, bueno aqui me veis a mi en el centro con Xian Rodriguez de nuevo y con Antonio Vijande, del Atletismo Ribadeo, con Xian me conozco desde las Competis...Escolares y a Antonio me lo presento mi padre corriendo la primera Vez en la Carrera Popular de Medal, por el 2005, y me acuerdo que la primera vez que gane el Ascenso del Rio Eo a nado, Antonio Vijande que es de Vegadeo, estaba sacando fotos y cuando me sali del agua se quedo sorprendido y me dijo ...Cristobal! corres o nadas, entonces fue cuando le comentamos que hacia multideporte, Triatlón y Ahora Pentatlóm Moderno, bueno lo dicho que me enrollo, buenos Chicos Antonio y Xian y GRAN ORGANIZACIÓN DEL RIBADEO ATLETISMO, animo a por la siguiente y espero veros en la de Viveiro el Sabado 21 de Septiembre del 2008 a todos los de Ribadeo.