martes, 3 de febrero de 2009

SANTIAGO Y YO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CROSS DE GALICIA


Aqui estamos de nuevo, en este caso mi compañero y amigo Santiago Garcia y yo defendiendo en esta ocasión los colores del Ria de Ferrol en la segunda edición del Cross de Galicia celebrado el Domingo uno de Febrero, es sin duda uno de los cross que mas me toco a sufrir, lloviendo,barro, un circuito que se puso durisimo o sea el Cross al mas puro estilo, Santiago y Yo lo pasamos muy mal pero que muy mal,personalmente a mi en la segunda vuelta me entro una pajara que pense que me caia al suelo, pero los animos del publico y de mi Entrenador Marcelo Rodriguez hicierón que me recompusiese y pudiera ganar posiciones en la ultima vuelta, ahora toca a finar para el Campeonato Gallego, porque el Cross es parte de la preparación que me mete mi entrenador de cara al Pentatlóm Moderno,¡Como sabeis mi especialidad!.